domingo, 23 de noviembre de 2008

Triunfo aplastante de las Cadetes en el Memorial Antonio Carro

Al igual que el equipo infantil, las cadetes también disputaban su segunda jornada de liga en el Pabellón Municipal de Ayamonte, como segundo partido del Memorial Antonio Carro contra el equipo proveniente de Lucena del Puerto, el cual no supuso amenaza alguna para las nuestras en ningún momento. Mediante un sólido saque y algunas buenas combinaciones de ataque, las ayamontinas se imponían cómodamente 3-0 al equipo visitante, el cual mostró un nivel de juego bastante básico que condicionó a un partido falto de ritmo y emoción.

Según comentaba la capitana, Carmen Flores; “otro día mas y los nervios nos siguen traicionando aunque pronto supimos combatirlos.. El partido no debería de estar en algunos momentos igualado, ya k nosotras mostrábamos mas tácticas en el campo y conocimientos, pero con buenos saques remontamos fácilmente. Contábamos también con los espectadores que nos animaban en cada punto y la motivación de las niñas en el campo, así que esperamos que todo el público que hemos tenido en este partido, no nos falle y siga asistiendo a nuestros encuentros".















Fotos: J.L. Rúa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

andressss Qita mi fottooooooooooooooo xfaooo=( Q SAlgoo fatal tan fea soi?

Anónimo dijo...

weeeenas!!!! nada nadaaa no os kejeis con las fotoss k x lo menos tenemos a alwien k no las haceee y fotos k son unaa maravilla!!!!! esta perfectisimo el blog ennn xro tenen k acernos mas foto k salgan wapa x ejempo en los aires x los suelos ya sabes andree tu me entiendes pos na miste aski tene el comentarioo!!