miércoles, 4 de marzo de 2009

Derrota Cadete en Aracena

El pasado sábado 28 de Febrero, las ayamontinas se desplazaban a las localidad serrana de Aracena para disputar el partido mas importante en lo que restaba de liga, ya que estaba en juego prácticamente el segundo puesto clasificatorio para el Cadeba 09. Y como pasaría en el anterior encuentro contra este mismo equipo en Ayamonte, la mala suerte en el segundo set condicionaría el resto del enfrentamiento, que se acabaría decantando 3-1 a favor de las de Aracena.

Trás un apretadísimo primer set ganado por las nuestras por un 26-24, prueba de la igualdad del enfrentamiento, el segundo set cogería la misma tónica en el marcador y volvería a resolverse por la mínima (25-23) pero en este caso a favor de las rivales para poner el 1-1. Tras ver como se escapaba la opción para las ayamontinas de adelantarse 2-0 , y en vez de poner mas actitud y corage sobre el terreno, sufrieron un gran bajón de juego en el tercet set, por lo que acabarían entregándoselo prácticamente a las jugadoras rivales. La falta de ataque, y la mala suerte en bloqueo por parte de las nuestras, asi como un inspirado ataque por 4 de las contrincantes sentenciarían este set. Ya para el cuarto y último set las ayamontinas parecieron despertar y comenzarían fuerte hasta el puento 13, donde el equipo de Aracena volvería a distanciarse en el marcador para acabar finiquitando el partido por un 3-1.

Con esta derrota, las nuestras dicen adiós a la segunda plaza de la clasificación liguera, y que daba el pase al Campeonato de Andalucía, al que finalmente acabarán yendo Estuaria como primer clasificado, y Aracena como segundo. A las ayamontinas solo les queda defender la tercera plaza y ganar el resto de partidos restantes, para dejar en evidencia el buen papel realizado en la liga por un equipo compuesto en su totalidad por jugadoras cadetes de primer año y jugadoras infantiles, las cuales tendrán mucho que decir sin duda alguna en la siguiente temporada.






Fotos: J.L. Rúa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el voleibol es la caña este año me voy a apuntar otra vaz de tamaratamara

Anónimo dijo...

muchos besos a todas las jugadoras de mi ekipo y a andres tambien de tamara