miércoles, 4 de marzo de 2009

Derrota luchada de las juveniles contra Estuaria

El sábado 28 de febrero la escuadra juvenil viajaba a Huelva para enfrentarse al líder e imbatido equipo de Estuaria en el gimnasio del colegio del mismo nombre. El partido que se presentaba fácil a priori para las capitalinas, debido a la diferencia de nivel entre ambos equipos, acabaría con un marcador de 3-1 a favor de las onubenses pero a punto de darles un sus y disputar tiebreak.

En el primer set las nuestras que saldrían nerviosas e intimidadas al campo, cometieron varios errores no forzados y acabarían cediendolo por un contundente 25-13. En el segundo set, mas tranquilas y con mayor confianza, comenzarían a apretar en el servicio y a tocar balones en primera linea defensiva. Ésto acabaría subiendo a las nuestras y ganarían este set por 25-21. Ya en el tercer set las ayamontinas volverían a bajar el nivel de juego, y las capitalinas volverían a meterse en el partido para acabar ganando el set por otro cómodo 25- 14. Pero muy lejos de darse por vencidas las ayamontinas, saldrían en el 4 set con una gran actitud defensiva liderada por su capitana Carmen P. y Silvia C. en segunda línea, asi como muy buenas acciones de bloqueo de las cadetes Maria M. y Carmen F., siendo capaces de mantener la igualdad en el marcador hasta le 18 iguales y a punto de forzar el tiebreak.

Esta sería la tercera derrota de las ayamontinas en la liga, que si consiguen ganar el resto de partidos restantes lograrían empatar a puntos con las segundas clasificadas; Cartaya.






Fotos: J.L. Rúa

No hay comentarios: