miércoles, 18 de marzo de 2009

Recta final para las infantiles

Al igual que el equipo cadete, las infantiles se enfrentaban días atrás a Cartaya y a San Júan del Puerto, zanjando ambos partidos con cómodas victórias por 3-0. Después de estos dos nuevos triunfos, el combinado infantil afronta la recta final de liga en primera posicíon a falta de dos partidos. Estos encuentros son de máxima importancia ya que se enfrentan a sus rivales directos, aunque las nuestras cuentan con la ventaja de que dependen de ellas mismas para conseguir el pase al CADEBA 09, de manera que ganando uno de los dos enfrentamientos restantes tendrían matemáticamente la segunda plaza asegurada.

Es por esto por lo que el próximo viernes las ayamontinas recibiran a las jugadoras de San Bartolomé en un partido que se presenta a priori como el mas interesante y decisivo para las nuestras en el pabellon ayamontino, con la igualdad y la lucha entre ambos equipos asegurada.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

venga niñas tenemos k ganar y nos vamos yaa al SECTOR!!!!!!!tomayaaa!!!!! vamonooos!!

Anónimo dijo...

eenannaaSS, el viiernss a daR TODO lo quee podaaiss yy maSS! xQ yaa sabeiiss..teneeiss mediiO piie denntrO y ya Qq ste año el cadeeba es en welvaa, oss teneiss Q luciRR y llevaR el voley de ayamOntt hsta lo mas altO=)=) y alli staree pa verOss y aniimarOss xDD ppuuess esO..kk muxa suertee yy a x toodaSS=) bbsiitOss