domingo, 29 de marzo de 2009

Se escapó la primera oportunidad para las infantiles

El pasado viernes 20 de Marzo el conjunto infantil disputaba el penúltimo partido de liga contra el equipo de San Bartolomé dirigido por José María Matilde. Muy lejos de ser un partido mas, estaba en juego el pase al CADEBA para las nuestras y el mantenimiento de opciones para éste de las bartolinas, las cuales si perdían pasaban a depender de los resultados de Estuaria.

Con un pabellón con bastante afluencia de público y un ambiente a la altura de las circunstancias de lo que estaba en juego, las jovenes ayamontinas no pudieron celebrar en casa tan valiosa victoria, y sucumbieron ante las de San Bartolomé por un apretado 2-3.

El partido se caracterizó por la gran igualdad y tensión que se respiraba a ambos lados de la red, factor que pasaba factura continuamente a la nuestras e impedia que desarrollaran el nivel de juego mostrado en anteriores enfrentamientos. A pesar de ésto se pudo disfrutar de grandes jugadas por parte de ambos equipos, los cuales mostraron a su vez una grata evolución desde el primer enfrentamiento entre ellos.

Después de esta victoria de las bartolinas, y tras su triunfo de ayer contra Estuaria, San Bartolome solo tendria que ganar al asequible equipo lepero para obtener el pase al campeonato de Andalucia.

Por parte de las ayamontinas, dejaron escapar su primera oportunidad, de dos, para adjudicarse la clasificación al CADEBA, la cual tendrán que ganarsela ante su rival directo en la cancha de éste; Estuaria. El partido que se disputará el próximo sábado 4 de Abril, garantiza la emoción y calidad digna de todo un final de liga entre los dos equipos que han liderado la clasificación durante toda la liga.






Fotos: J.L. Rúa

1 comentario:

Bea F. dijo...

Ola niñasSs!!!
Bueno creo Q no ace falta deci Q a por Estuaria a M.U.E.R.T.E.!!! y Q aunQ San Bartolome se nos haya escapao Estuaria va a caer fijo!!! A si Q esta semana santa a entrena a saco.
OsQmm Bstsss
P.D:PimitoOo te dije Q si actualizabas comentaba...