jueves, 16 de abril de 2009

Las Infantiles en el Cadeba 09

Después de la derrota por 2-3 contra San Bartolomé en Ayamonte, a las nuestras solo les valía ganar ante Estuaria en su casa si querían clasificarse para el Campeonato de Andalucia. Para ello, el combinado infantil se desplazaba el pasado lunes junto al equipo cadete al gimnasio del equipo rival para disputar un partido de máxima expectación ya que, al igual que las nuestras, Estuaria también se estaba jugando la plaza para dicho campeonato.

El encuentro que empezó con dominio onubense durante todo el primer set, se vió alterado por la buena remontada de las nuestras que supieron dar la vuelta al marcador y pasar de un 23-18, a un 23-24 a favor. Finalmente este primer set caería del lado ayamontino por un apretadisimo 27-25, lo cual afectaría a la moral de las contrincantes quienes sufrieron un gran bajón para el segundo set y ofrecerian menos resistencia. Pero muy lejos de venirse abajo y dar el partido por perdido, las capitalinas saldrían muy concentradas en el tercer y último set, donde volverían a ponérselo bastante difícil a las nuestras, manteniendo la igualdad en el marcador hasta el 20 iguales, donde conseguirían despegarse y adjudicarse así la victoria por 0-3.

Sin duda alguna fué uno de los partidos mas serios de las ayamontinas a lo largo de la temporada, quienes mostraron un buen nivel de juego e impidieron que la presión y los nervios volvieran a infuir en su nivel de juego como sucedería en el anterior partido. La gran actitud y concentración desde el principio del partido, así como los pocos errores no forzados, fueron la clave para adjudicarse el triunfo, y con éste, el merecido pase al CADEBA.

Proximamente pondremos mas información sobre los horarios y resultados de las Ayamontinas en el CADEBA que se disputará del 23 al 26 de Abril en Isla Cristina.


Foto: J.L.Rúa

3 comentarios:

Bea F. dijo...

Ola nIñAs!!!
Q pArtIdAzOoO!!!y AorA al sEctOr!!!
nIñAs AorA sOlO nOs QedA dArlO tOitO tO y dIsfrUtAaA!!!
AsI Q nOs vEmOs El mIErcOlEs y a pOr EllAsss!!!
OsQmm bsts

Banegata dijo...

SI SI SI EL CADEBA YA ESTA AQII vamonos niñas qe nos vamos al cadeba a disfrutar a toaaa y a darlo todoo!!

Anónimo dijo...

ese misterrrr!! el mejor