martes, 24 de noviembre de 2009

VOLVEMOS!!

Después de varios meses sin liga y sin actualizar, el blog se pone de nuevo en funcionamiento para seguir manteniendo informados a todos los seguidores de nuestro club. Aquí volveremos a mostrar las crónicas de cada partido, fotos, noticias de interés, etc, así como el calendario de competición y las clasificaciones jornada a jornada.

Como novedad este año, Ayamonte puede enorgullecerse de volver a contar con un equipo senior femenino en la 1ª División Andaluza de voleibol, formado por 6 jugadoras ayamontinas provenientes de la cantera local, una jugadora lepera, una de Huelva, y varias jugadoras cadetes del club. Sin duda alguna la liga se plantea como todo un reto para nuestras chicas, ya que la falta de experiencia y la excesiva juventud serán un gran hándicap a tener en cuenta. Es por esto por lo que la liga se plantea como un medio para que nuestras jugadoras vayan adquiriendo experiencia partido tras partido y de cara a 2-3 años se afiancen como uno de los conjuntos más fuertes a nivel Andaluz en categoría juvenil y sénior.


Aparte del equipo sénior, volvemos a contar con la participación del conjunto infantil y cadete en la competición federada. Por su parte, el combinado infantil está compuesto en su mayoría por jugadoras infantiles de primer año y nuevas deportistas que se han incorporado recientemente a este deporte. Por otro lado, el equipo cadete se presenta como uno de los conjuntos más fuertes de la provincia y luchará por conseguir una plaza en el campeonato de Andalucia 2010.




FOTOS: J.L.RÚA

SUERTE Y BUENA TEMPORADA PATA TODOS!!!

2 comentarios:

ReYeS dijo...

andreee xk ami no me an puestOo en la foTo que me icieros sola??eske salentodas pero ioP no salgoO:S

Anónimo dijo...

k wapa salis todas ave si ganis y podeis disfrutar del cadeva 2010 os kiero alejandra de san bartolome cdv san bartolome la gemela