martes, 24 de noviembre de 2009

XIX MEMORIAL ANTONIO CARRO

Gran jornada de voleibol en el Pabellón Municipal de Deportes de Ayamonte durante la celebración del XIX Memorial Antonio Carro. Para esta nueva edición, se contó una vez más con la asistencia de los equipos léperos en las categorías inferiores, y del PMD Gibraleón en categoría sénior femenino. Los partidos, que comenzarían a las 10:00 de la mañana, enfrentarían en las diferentes pistas montadas para la ocasión a los equipos de Ayamonte, Lepe y Punta del Moral en alevín femenino, destacando notablemente la actuación de éstos últimos al ganar todos sus encuentros bajo la dirección de la nueva entrenadora Mª Reyes de los Ángeles.

En infantil, las ayamontinas disputarían su primer partido de liga contra las léperas, perdiendo por un igualado 1-3 y mostrando un aceptable nivel de juego para un equipo muy joven. Ya en categoría cadete, las fonterizas ganarían con facilidad por un contundente 3-0 al también conjunto lépero. Durante toda la mañana las gradas del pabellón rebosaron de público, el cual pudo disfrutar de espectaculares acciones de juego de las futuras promesas provinciales de este apasionante deporte, que día tras día vuelve a ganar adeptos en la localidad y vuelve a ser un referente en toda Huelva.

Como broche de oro para finalizar este memorial, se disputaba por la tarde el partido perteneciente a la segunda jornada de liga de la 1ª División Andaluza entre en DJA´75 y el PMD Gibraleón, en un interesante encuentro en el que las ayamontinas plantaron cara a las visitantes, pero que no sería suficiente para lograr la victoria, cediendo así ante las panturranas por un 0-3. Al finalizar el encuentro se dio paso, por parte del Club y familiares de Antonio Carro, a la entrega de una placa de agradecimiento a la Federación Onubense de Voleibol por la colaboración prestada, y el trofeo a la mejor jugadora del encuentro, que recaería sobre la colocadora del equipo local; María José Álvarez.












FOTOS: J.L. RÚA

2 comentarios:

Mª José dijo...

Decir k no me esperaba el premioo... k stoi muy orgullosa y contenta de tener un ekipo con el nuestro k sin vuestro trabajo no lo hubiese conseguido...xDD

Luciaa :) dijo...

esa mariajoseeeeeeee que makina la tia!! :)
xicas del ekipo cadete..a segir asi..arrasando como siempree jajaj y nada a dar keso a to el mundo q este año nos vamos al cadeba de primeraaaaaaaaaas :)