Al día siguiente, las ayamontinas recibían en casa a Amigos de Cádiz, otro conjunto de similar nivel y que únicamente había sumado una victoria en liga. Con el ánimo bastante bajo y el acusado cansancio de las jugadoras cadetes por la falta de descanso, el conjunto ayamontino salió a la pista igual que había terminado el encuentro anterior; sin actitud ninguna y dejando caer un balón tras otro delante de sus narices, lo que otorgaría el primer set a un sexteto que únicamente se limitó a reducir errores y poner el balón en la cancha contraria. Ya para el segundo set más conscientes de sus posibilidades, las fronterizas apretarían en el servicio y en el ataque, adjudicándoselo de manera cómoda sin dar opciones de reacción a las gaditanas. En el tercer set la falta de concentración en defensa y el desacierto en ataque volvería a enterrar el juego local, lo que dió pie a las atacantes oponentes para que se crecieran y sumaran puntos sin demasiado esfuerzo. En el cuarto y último set las nuestras redujeron errores de nuevo y tiraron de recursos en ataque, distanciándose rápidamente en el marcador y dominando el juego hasta llegar a la recta final del set. Con una marcador de 21-18 y rozando el tie-break, las ayamontinas fueron presa de los nervios y no supieron definir en los instantes finales, dando paso a la remontada de las gaditanas y poniendo fin a un partido bastante mediocre en comparación al nivel de juego mostrado últimamente por las jugadoras del DJA´75.
Tras estas dos derrotas, el conjunto sénior se convierte en el farolillo rojo de la competición, esperemos que por poco tiempo, y deberá enfrentarse la próxima jornada con Mairena en su domicilio.
FOTOS: J.L. RÚA
1 comentario:
vamos xicas hay que exarle mas animo y valor al siguiente partido , vams a ganar el ultimo partido y demostrar k valemos, trabajamos para algo , vamos a por el de mairena!!!!!
Publicar un comentario