miércoles, 19 de noviembre de 2008

Memorial Antonio Carro 2008

El próximo sábado día 22 de NOviembre se celebrará en el Pabellón Municipal de Ayamonte el acto mas emblemático del voleibol local, ya que se rinde homenaje a una de las figuras mas influyentes de este deporte en nuestra localidad. Estamos hablando del Memorial Antonio Carro, que en esta ocasión cumple su 18ª edición y que años tras año reune a varios equipo para pasar un dia de convivencia y competición entre jugadores, arbitros, aficionados y familiares.

Este año, el evento dará comienzo a las 10 de la mañana con el partido infantil femenino correspondiente a la segunda jornada de liga entre en P.M.D Ayamonte- D.J.A.´75 y La Puebla de Guzman en la pista número 3. A la misma hora también comenzarán disputarse en la pista 1 sucesivamente los encuentros de Provincia en Juego de las categorías alevin y benjamín entre Ayamonte y Lepe , con una duración estimada de media hora por encuentro.

A las 11:15 horas está previsto el comienzo del enfrentamiento en categoría cadete entre el P.M.D. Ayamonte - D.J.A.´75 y Lucena del Puerto, correspondiente también a la segunda jornada de liga. Y para finalizar la competición el equipo Juvenil femenino, debutará en liga contra el siempre temido Estuaria (Huelva), en un partido que se presenta como el mas dificil de la liga y para el que esperamos contar con el apoyo de un buén número de espectadores, al igual que para el resto de partidos.

Una vez finalizados todos los enfrentamientos, se realizará la entrega de placas en agradecimiento a los equipos participantes, asi como el premio a la mejor jugadora de la competición (reconocimiento que recayó en la pasada edición en nuestra jugadora cadete; Carmen Flores). Así mismo, durante toda la jornada se realizarán las fotos oficiales de cada equipo, y la foto de familia de todos nuestras jugadoras juntas. A continuación dejamos el cartel y toda la información referente al Memorial.





No hay comentarios: