sábado, 15 de noviembre de 2008

Primera jornada en Lepe, buen comienzo...

Ayer sabado 15 de noviembre comenzaba por fín la liga onubense en las categorías infantil y cadete. Para la primera jornada los equipos ayamontinos tuvieron que desplazarse a Lepe para realizar su debut ante dos equipos bastante asequibles. Por un lado el grupo infantil se impuso mediante un 1-3 en un partido donde la mayoría de jugadoras se estrenaban en esta competición, lo que propició que los nervios provocaran algún que otro bajón de juego y se jugara por debajo del nivel del equipo, algo que se compensaría con un rotundo 5-25 en último set.
Por otro lado, el equipo cadete también salió victorioso por un contundente 0-3, ante un conjunto formado por jugadoras inexpertas que no crearon muchas complicaciones. A pesar de ésto, nuestras deportistas no supieron sacar gran provecho del partido, y mostraron también algún bache de juego. Como puntos a destacar; la continuidad en el saque y el buen papel realizado por la colocadora infantil M.R. en el día de su estreno es esta categoría. Y como puntos negativos; la falta de comunicación y actitud defensiva en determinados momentos del partido.
Con algunas fotos del encuentro cadete, felicitamos a ambos equipos por sus respectivas victorias y les deseamos igual suerte para la siguiente jornada.

Fotos: J.L.Rúa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bien el blog andres te lo as currao pero no as dixo k somos todas unas makinasss jajajajaja pero faltan fotitos de las infantiles ehh k nosotras tb keremos fotoooss jajajajaj un beso feooo y actualizalo mas a menudo

Anónimo dijo...

wenaZZ! salimos monisiimas en las ftos vamOs jaja. pss na, k el partio ganaO, pero x lo menos yo decepciona cnmigO misma...staba en carmenflólanndia x lo menos..xDDxDD. las demass muu bienn, ntrenanndO nos sale el sistema mu bien y en ls partiOs...se noss va x cmpletO! y...sta semana a ntrenar a tOpee pa en el memmOriaL lucirrnOs y pa k vean nuestrO mejor voleyy, asi k cmo diice andrs, a dar el 200%. (y rezar to las nxes un pkiitO pa k las ekipacions nuevas sten..xQ cmo yo tnga k jugar cn la turQesa...carmen se muere jajaj) nga OssQerO feaSS! andrs bsiitOS!

Anónimo dijo...

pues si la verdad que se nota que le a tenio que echar su tiempecito al blog.Aunque sigo sin saber que es la cosa gris que me tapa la cara en la foto pero weno...
y haber cuando subes las fotos del memorial.best!!nos vemos el lunes!!

tamara dijo...

el blog es super chulo y muy bonito de tamara de infantil