viernes, 5 de diciembre de 2008

4 victorias de 4 jornadas para las cadetes

Después de tener que aplazar la jornada del fin de semana pasado, y debido a algunas modificaciones en el calendario para poder cuadrar las competiciones para el pasado Memorial Antonio Carro, el equipo cadete tenía que disputar durante esta semana dos jornadas de liga. Para ello se tuvo que desplazar el pasado martes 2 de Diciembre a Lucena del Puerto, donde se planteaba un partido fácil a priori (ya que anteriormente se le había ganado 3-0), pero que tuvo sus complicaciones. En primer lugar, el frio hizo mella en el juego general de ambos equipos, ya que el partido se celebraba al aire libre con unos 10 grados de temperatura, y en segundo lugar, las ayamontinas cometieron demasiados errores no forzados que acabaron regalando un set a sus rivales. Aunque el partido finalizó 1-3 para las nuestras, y con los sets bastates holgados, se puede decir que el equipo jugó muy por debajo de sus posibilidades y con una actitud impropia de su nivel.
Una vez comentados los errores y aciertos del partido anterior, la escuadra cadete se enfrentaría el jueves 4 de diciembre en casa contra Isla Cristina, un equipo mas competitivo que el anterior y entrenado por la ex-jugadora de la selección española (y ex-jugadora del D.J.A´75) Marleti M. En esta ocasión las locales salieron con una mentalidad renovada y ganadora, que las hizo situarse por delante desde el principio del partido, que acabaría por 3-0. Aunque los sets comenzaban siempre igualados hasta el punto 10 aproximadamente, era a partir de aquí cuando las de Ayamonte se distanciaban en el marcador graciás a un buén saque y la reducción de errores no forzados.
Después de estos dos partidos nuestras chicas se sitúan con 8 puntos en la clasificación general, lo que les otorga temporalmente el liderzago de la competición. Esperemos que sigan con esta buena racha y mejorando su nivel de juego para poder acabar la primera vuelta entre los primeras puestos. Enhorabuena









Fotos: J.L Rua

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PimitoOo!! hay k ve... pa un set que salgo y kuelgas tres fotos mias H.O.R.R.I.B.L.E.S.!!! El proximo partidito el martes en almonte no? wueno adio feo bsts.
PD: yo no me vuelvo a pone desafi en la espalda en!!

Anónimo dijo...

wenaSS! el partio cn lucena...mjor no hblamOs, aunQ pienso k nos ha servio pa cncienciarnOs k tenemos k salir al cmpo cn otra actitud y a cmernoOssLass! y lo dmostramos cn isLa. asii k a partir d ahora ni un puntiito se regaLa, xQ tenemOs k recuuperar el set k nos metio luucena. mmxOss bbsiitOss babuiinaSS, OssQQerOO*