domingo, 14 de diciembre de 2008

Doble victoria para las Infantiles

El equipo infatil ayamontino disputaba la semana pasada dos jornadas de liga fuera de casa, en las que acabó venciendo por partida doble. Para ello las jugadoras tuvieron que desplazarse el pasado martes 9 de Diciembre r a tierras almonteñas en primer lugar, donde doblegaron a sus rivales por un 0-3. Tras un primer set cómodo, las ayamontinas entraron confiadas en el campo, lo que casi les acaba pasando factura, ya que llegaron a ir perdiendo por 16-24. Pero muy lejos de venirse abajo, y gracias al tremendo saque de Marta R. principalmente, el equipo fue capaz de realizar una gran remontada y acabar ganando el set por 27-25.

Como segundo enfrentamiento, viajaron hasta Cartaya, para enfrentarse a un equipo bastante asequible, y al que se logró vencer sin demasiadas dificultades por un rotundo 0-3. En este partido tuvieron mas minutos de juego nuestras jugadoras mas inexpertas, quienes realizaron un buen papel y contribuyeron a la victoria.

Después de estas dos nuevas victorias, el equipo se encuentra a la cabeza de la clasificación con el primer puesto, y se empieza a consagrar como serio aspirante a la clasificación del Campeonato de Andalucía. Esperemos que para el siguiente enfrentamiento, que se celebrará el sábado día 20 de diciembre en el pabellón municipal, las locales consigan su quinta victoria ante Aracena.









Fotos: J. Suárez

No hay comentarios: