sábado, 31 de enero de 2009

Las infantiles primeras, empatadas a puntos, tras las primera vuelta

El sabado 24 de Enero, el equipo infantil recibía a domicilio al conjunto capitalino de Estuaria ante un pabellón con bastante afluencia de público y del grupo oficial de seguidores "Frente Babuino". El partido que se presentaba a priori como uno de los mas duros (si no el que mas) no defraudó, convirtiendose en el mejor y mas disputado encuentro de las nuestras en lo que llevaban de liga. Después de casi dos horas de partido, las locales conseguían alzarse con la victoria por 3-2 en un tiebreak de infarto que finalizaría con 18-16 en el marcador. La gran labor defensiva de todo el equipo, y el magnífico ataque de la capitana Paula D. y las hermanas Rodriguez, posibilitaron el merecido triunfo local ante un conjunto que lucho hasta el último punto. Tras esta victoria las ayamontinas se ubicaban al frente de la clasificacíon.








Ya para el siguiente viernes 30 tendrían que verse las caras con el otro equipo aspirante a los primeros puestos de liga; San bartolome, que venía de perder por otro apretado 3-2 en casa de Estuaria, y que se presentaba como el último gran obstáculo a superar en el final de la primera vuelta. Pero en esta ocasión las ayamontinas no pudieron traerse la victoria y entregaron su primera derrota ante el tercer clasificado. Sería la mala suerte en momentos puntuales, los errores no forzados a final de cada set, y el buen ataque de una de las centrales rivales lo que ocasionaría el 3-1 final en el marcador. Tras esta derrota, el P.M.D. AYAMONTE - D.J.A. 75 se sitúa en primera posición empatado a una derrota con Estuaria.

Fotos: Jesús S.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q pena q perdimos...=( el proximo aki veras!!! le ganamos x cojones vamooosss!!!!!!!


ekipO osQQQQQQQ!!

Anónimo dijo...

soi la luciaa xd

Anónimo dijo...

pues klaro k kuando vengan paka le vamo a ganaaa!!
& 3-0!!^^
ekiiPo a Por Toos LoS Quee nOs QueeDaan!!
OskiierO!^^

Anónimo dijo...

sOii la BeLeen!!xD

Anónimo dijo...

es verda... qe pena... pero esta semanita jugamo fuera,asin qe caña a la Puebla!!! y cuando San bartolome vengan se van a qere mori!!!
Bsts
P.D: PimitoOo ave cuando cambias la musica qe ya va siendo ora y escribe algo de las colocadoras anda...

Anónimo dijo...

Qe coraje dios!!! Aunqe m arte d yorar en San Bartolome stoi mu contenta xq vamos 1ª y xq m encanta est eqipo xq m caeis tela de bien todas!!!
Bsts osQqQ muxisimo a toas!!!
PaPiIi te qiero muxo!!!

Anónimo dijo...

va yegando la ora de la rebanxa..!!!