sábado, 31 de enero de 2009

2º Puesto juvenil tras la primera vuelta

El pasado martes 27 de Enero, las jugadoras ayamontinas viajaban hasta la localidad de Villarrasa para disputar el último partido de la primera vuelta e intentar consolidarse como segundas clasificadas de la liga. Y efectivamente las nuestras no fallaron, ganando por un facil 0-3 en poco menos de una hora de juego. Sin duda alguna se trataba del rival mas asequible de toda la competición, y muestra de ello fué la diferencia de puntos en el marcador de cada set.

En esta ocasión serían las jugadoras menos habituales las encargadas de doblegar a las rivales, a través de la buena defensa y del aprovechamiento de freeballs enviados por las adversarias.

Tras este triunfo, las ayamontinas se situan segundas clasificadas con una derrota y cuatro victorias, detrás de Estuaria y por delante de Cartaya. En la siguiente jornada las nuestras buscaran su quinta victoria en casa ante Gibraleón, un equipo que puso las puso en serios apuros y que también lucha por una plaza para el campeonato de Andalucia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

2º de momento ke este ekipo promete en... weno pues eso a seguir igual a i por cierto el lunes fisko no jejejejejeje

Anónimo dijo...

tenemos k currarnolo masss todaviaaa y dejate de fisiko k xiko el sabdito k me pegao cn abujestas jeje no me acordao na de andres jeje

melli dijo...

yo menos mal k no pude i el jueves k si no... jeje me libre pero no kiero ablar muy fuerte jeje eso nos lo tnemos k currar k este sabdito no podemos perde... ai como ganemos la fiesta k me voi a pega.. jeje a x toas k podemos xicas!!