martes, 20 de enero de 2009

Tercera victoria juvenil contra Lepe

Después del largo parón competitivo debido a las navidades, el combinado juvenil comenzaba el año enfrentándose al equipo lepero dirigido por Enrique González. El encuentro que se llevó a cabo el pasado sábado 17 de Enero en el Pabellón municipal de Ayamonte, se decantó a favor de las locales por un 3-1.

Tras las últimas victorias de las locales contras sus rivales mas directos, las ayamontinas pecaron de confiadas ante un equipo a priori inferior, y saltaron a la pista con una actitud general pésima e impropia de un equipo que aspira a la clasificación para el Campeonato de Andalucía. Esto dió pié a las leperas a desplegar su mejor juego y a no dar opciones en el primer set a las nuestras, las cuales solo pudieron agachar la cabeza y esperar el cambio de campo. En el segundo set no sería mucho mas brillante la actuación de las locales, las cuales no fueron capaces de despegarse del equipo lepero hasta el 20 iguales, donde la capitana Carmen P. finalizaría el set prácticamente a través del saque. Ya para el tercer set, el equipo ayamontino cambiaría su actitud en el campo y ésto se traduciría en el nivel de juego, que aumentó considerablemente a través de buenas acciones defensivas en primera y segunda línea. El cuarto y último set cogería color local desde los primeros instantes, ya que las nuestras se despegarían en el marcador notablemente gracias, de nuevo, al saque de la capitana y al ataque de las centrales. Esto terminariá de hundir a un equipo lepero que mostró un buén juego durante los dos primeros sets, pero que acabaría entregando el partido en los dos restantes ante un DJA´75 superior.

Tras este triunfo, Ayamonte se sigue ubicando en el segundo puesto de la clasifición general con una derrota y tres victorias. Para el próximo encuentro deberán desplazarse hasta Villarrasa para enfrentarse al último equipo clasificado de la liga, e intentar cerrar las primera vuelta de manera positiva.











1 comentario:

Anónimo dijo...

wenoooo askiiii nos emos dejao kaer un pokillo bastante abe si nos ponemos las pilas k seria una pena k en nuestro ultimo año de competicion dejasemos escapaz ir al campeonato de andalucia seria una pena la verdaa un saludo a todas