viernes, 20 de febrero de 2009

Triunfo infantil sobre Almonte

Despúes de la anterior jornada de liga en la que la escuadra infantil se vió en serios apuros en la cancha de La Puebla de Gumán, tocaba recibir en casa el pasado viernes 13 de Febrero al equipo de Almonte dirigido por Ana Luna. Para no volver a cometer los mismos errores que en el encuentro anterior, las ayamontinas salieron concentradas desde el primer punto y desplegaron su mejor juego ante las rivales, las cuales no pudieron hacer nada en el primer set para acercarse al marcador siquiera, el cual acabaria con un 25-10. Para el siguente set entrarían en campo jugadoras menos habituales para poner en práctica lo aprendido durante esta temporada, pero en este set las ayamontinas tendrían que sufrir bastante para poder ganarlo, ya que la igualdad en el tanteo se llevó hasta los puntos finales, decantándose 26-24 finalmenete para las nuestras. Ya en el último set, con mas cambios en el banquillo, las de Ayamonte volverian a imponerse prácticamente con la misma facilidad que en el primero, con un marcador de 25-15.

Con esta décima victoria, las infantiles siguen al frente de la clasificacíon empatadas a triunfos con las capitalinas de Estuaria, con rumbo firme a la clasificacíon para el CADEBA 09. Tras aplazarse el partido de este fin de semana contra San Juan del puerto, el equipo infantil tendrá que esperar al siguinete sábado para enfrentarse al combinado de Aracena.




Fotos: J.L. Rúa

1 comentario:

reyes dijo...

wolaaa wajaja k pjaa ekipazoo bueno andre pak vea k dejo komentarios i luego no pones una foto mia emm jeje bueno i ave kuando pones el video k engo unas ganas de verlo k ya ves wajajaj engaa bsbsbsb