sábado, 7 de febrero de 2009

Dos victorias más para las Infantiles

La primera de estas dos nuevas victorias se producia, al igual que en categoría cadete, el pasado sabado 31 de Enero en casa ante el equipo lepero dirigido por Enrique González. Y al igual que las cadetes, las "pegueñan" conseguían vencer tambíen por un 3-0, pero con tantéos mas cómodos al final de cada set. En esta ocasíon tuvieron varios minutos de juego las jugadoras menos experimentadas, las cuales realizaron un buén papel ante sus rivales y dieron muestras de su progreso en lo que va de temporada.

Para la segunda victoria, las infantiles tuvieron que desplazarse hoy Sábado 7 de Febrero hasta la cancha de las jugadoras de la Puebla de Guzmán. A diferencia del partido anterior, las nuestras se vieron en serios apuros ante un equipo al que se le habia ganado anteriormente en Ayamonte, pero que sin duda alguna habia mejorado notablemente su nivel de juego. El encuentro, en el que se tuvo que recurrir al tie-break para su desenlace, fué claramente el peor partido disputado por las nuestras en lo que va de liga. La falta de precisión en la colocación, y los continuos errores de saque (a excepcion de Paula D. y Marta R., que salvaron el tercer y 5 set respectivamente) pasaron factura en el juego de ayamontino. Si a esto le sumamos el buen saque de la mejor jugadora rival, y la buena defensa colectiva, La Puebla tuvo las mismas opciones que las nuestras o más de llevarse la victoria, pero las ayamontinas muy lejos de achantarse (aun sabedoras del nefasto nivel de juego), nunca dieron el partido por perdido y lucharon hasta el último punto, consiguiendo así su novena victoria en la liga.

Tras estas dos últimas victorias, el equipo infantil sigue liderando la clasificacíon junto al equipo capitalino de Estuaria, y seguidas muy de cerca de san Bartolome.








Fotos: J.L.Rúa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AunQ me gusto muxo el partido, no jugamos nada bien.,pero pa el proximo a preparnos eQuipo,XQ si seguimos jugando komo los anteriores partidos podemos clasificarnos 1ª.Wenooo...niñas Q os Qmmmmmmmmm.... y Q muxo animo pa el proximo partiooo
BsTs OsQmmMmMmM eQuipo y a ti tambien papiii eres el mejo!!!TQM
[BABUINAS A POR TOAS]

Anónimo dijo...

las fotos tienen muxa caliadad jejej pero eso si k es verdad k no jugamos co0mo tendriamos k haber jugado pero bueno........GANAMOS jejej buenoo k a x todas en el proximo jajaja k oS kIeRo eKiPaZo Bss

Anónimo dijo...

La verdad es Q podriamos haber jugao mejor...
Yo no puedo jugar en el proximo partio xQ tengo un esguince asi Q teneis q dar toito to!!! Pero Q sepais Q voy a ir a dar por culo un ratito!!!(Y tanbien ire a anima un poco, Q yo ahi no falto ni aunQ m est muriendo!!!)
Ya ire a entrena la semana Q viene, pero nos vemos este sabado
Muxos bsts OsQ