sábado, 9 de mayo de 2009

CADEBA 2009 por Lucía Rodríguez

El Cadeba, para muchos un simple campeonato de voley para nosotras un sueño hecho realidad que jamás olvidaremos. Donde establecimos amistad con todas nuestras contrincantes en el campo; fuera compañeras. Especialmente una estrecha amistad con las bartolinas, anteriormente siendo nuestro mayor rival en la liga.
En el primer partido disputado contra Pizarra fue un completo desastre para el equipo ayamontino al que sin duda alguna le falto ganas y coraje. En el que no demostraron su nivel de juego. También nos traicionaron los nervios ya que para todas era nuestra primera vez como participantes en un campeonato de Andalucía excepto la capitana Paula.

En el segundo partido disputado contra Poullet,ya concentradas y con pocos nervios después del desastre cometido en el primer partido ibamos dispuestas a ganar y a darlo todo en el campo y así fue, un partido muy disputado pero finalmente terminando con una victoria muy luchada por las ayamontinas con un 3-1.Y destacando del partido el apoyo de nuestros familiares, amigos y conocidos que no pararon de animar sin parar durante todo el encuentro.

El tercer partido disputado contra Unicaja,el ganador del campeonato. Para nosotras fue un partido para disfrutarlo ya que con el alto nivel que tenían no podíamos hacer nada más que disfrutar y sin duda alguna fue lo que hicimos. A destacar del partido el juego espectacular que desarrollaba la central de Unicaza, que tambien es jugadora en la selección andaluza.Y sin duda alguna el ánimo y la piña que formamos nuestro equipo jamás viniéndonos abajo viendo el equipo que teníamos como rival y disfrutando momento a momento el partido.

Dejando atrás los partidos, la convivencia que tuvimos en el hotel con los otros equipos y entre nosotras fue espectacular y muy divertida ; los juegos en la piscina ,las bromas del graciosillo de nuestro entrenador y sobre todo las coreografías que fueron de los momentos mas divertidos del campeonato. Y así os resumo nuestra experiencia en el campeonato.

Lucía Rodríguez Borges


Foto: J.L. Rúa

2 comentarios:

LuCiia dijo...

jajaj FLIPANTEEE tas portao Andréssss!!!!!!!! tqmmmm!!!

pilar monteagudo gonzalez dijo...

jajaja estra xulo esta xulooo jajaja q facilidad tiene esta niña pa ase esoo tioo!! jaja tQ=)!!