martes, 12 de enero de 2010

0-3 en Aracena para las cadetes

Con unas previsiones meteorológicas que anunciaban nieve en la sierra onubense, el equipo cadete viajó hasta Aracena para enfrentarse a las terceras clasificadas de la liga y rivales directas, donde consiguió sumar una victoria mas y afianzarse en el primer puesto de la competición. El primer set comenzó con dominio costero gracias al saque principalmente, hasta que las serranas apretaron en recepción y en servicio, a la vez que el descontrol y la sucesión de errores se apoderaron del campo ayamontino. A pesar de esto, y salvando un punto de partido, las nuestras consiguieron anotarse el primer set y escarmentar para sets posteriores. Ya en el segundo, las rojillas entrarían en el campo mas concentradas y mostrarían un juego más solido, con buenas acciones de ataque tanto por el centro como por las alas, lo que las distanciaría en el marcador del equipo dirigido por Sherezade Santana y Piti Rodríguez. Si a esto le sumamos la lesión a mitad de set de una de las jugadoras claves serranas, obtenemos un final de set y partido bastante cómodo para las nuestras, consiguiendo un importante 0-3. Para la siguiente jornada, el equipo ayamontino recibirá a San Bartolome, quienes se encuentran actualmente en tercera posición y luchan por una de las dosplazas de la fase final del Campeonato de Andalucía.

FOTO: J.L. RÚA

4 comentarios:

Lucia dijo...

Pues solo deciros que a segir asi..sin dejar de callar boquitas y a segir en el primer puesto de la clasificacion q lo stamos aciendo muy bien pero q tenemos q ir a los entrenamientos mas enserio y este vierne a MACHACAR a san bartolome!!!
Y siempre siendo un equipo!!! UNIDAS mas q nunca!!!!!!!os quiero muchooo mis niñaaas!! =)

silvia dijo...

vamos chicas no relajaros, a seguir asi todos los partidos , seguir demostrando lo k valeis osk

Anónimo dijo...

chicas vamos arriba q podemos con esto y con mas q tenemos un peazo de eqipo no ppodemos dejar de callar boqitas a ver si la 2ª vuelta nos sale igual o mas victoriosa q la primera venga va chicas vamos ariiba y no nos venimos abajo el CADEBA2010 nos espera osqiero chicas!! DJA´75 bien.. jajajaja vamosssss...

pilar monteagudo dijo...

la del anonimo soi yo jajaja q se me a olvidao jaja