martes, 19 de enero de 2010

Las cadetes 1ª tras la primera vuelta

En la séptima jornada de liga y último partido de la primera vuelta, las cadetes se enfrentaban en casa ante San Bartolomé, equipo dirigido por José María Matilde, que actualmente ocupa el tercer puesto en la clasificación. El encuentro que finalizaría con un 3-0 para las locales, contó con muchísima igualdad entre ambos equipos, despegándose levemente las bartolinas siempre a principio de cada set, para ser remontadas por las nuestras a mitad de cada juego. Apenas pudieron apreciarse jugadas de calidad en un enfrentamiento que podía haber dado más espectáculo, ya que si por algo se caracterizó el partido no sería por las acciones de ataque ni de defensa, sino por la contundencia en el servicio de las dos escuadras (una pena teniendo en cuenta el potencial ofensivo de las jugadoras). A pesar del resultado positivo, las ayamontinas siguen sin saber mostrar todo su juego sobre el campo, y sin solventar los partidos de manera cómoda y efectiva. Tras esta victoria, más costosa de lo que se esperaba, el DJA´75 acaba líder la primera vuelta y mete medio pié en el Campeonato de Andalucía.





FOTOS: J.L. RÚA

5 comentarios:

Lucía dijo...

Niñas tenemos que ponerle mas ganas a esto..que siempre tenemos muchos fayos tontos y perdemos muchos puntos..y al final de la liga importan mucho como ya lo vimos el año pasado.Así que nada vamos a dejar de ser las monjitas de la caridad y de regalar puntos a todo el mundo..tss asi que a ponernos las pilas y a darlo todo en el campo.Que ya estamos un poquito mas cerca de irnos al cadeba :)
Os quiero!!!

martaa dijo...

SEGUIMOSS ASINN CHICASSSSS!!A POR TODAS!!!Y ESO AVER SI DEJAMOS DE REGALAR PUNTO(EMPEZANDO POR MI)JAJAJA BESOOS NIIÑASSSSSSSS

Anónimo dijo...

annn y decirr si nos vamos a vestirr de carnavaaaaaaaaaaal jajajaj decidirosss por mi si

martaaa dijo...

el anonimo es mioo en

Lucía dijo...

andreeew actualiza yaaaa!!!!!!!!!!!