viernes, 19 de febrero de 2010

Nuevo triunfo Senior

El pasado domingo, el DJA´75 conseguía su segunda victoria consecutiva en la 1ª División Andaluza Sénior de Voleibol femenina. Y es que tras su triunfo la anterior jornada contra la U.D. Sanroqueña, el conjunto fronterizo afrontaba con bastante moral el siguiente enfrentamiento con el Utrera C.V., a quién se acabaría imponiendo por 3-1. Se podría decir que los 4 sets fueron copias exactas, en los que el conjunto ayamontino abría brecha en el marcador rápidamente hasta el punto 19-20, y después caía en el error de la relajación. Ésto mismo costaría el primer set a las nuestras, y casi el tercero, teniendo que realizar una apretada remontada. El equipo rojillo volvería a sacar gran rendimiento al saque, obteniendo mediante éste numeroso puntos directos, y lo que es mas importante, impidiendo la construcción del ataque mas serio de las sevillanas. A su vez, las costeras mostraron una gran actitud defensiva sobre el campo, levantando fuertes ataques rivales en segunda línea y propiciando largas jugadas en cada punto. En cuanto al ataque, volvió a ser bastante efectivo teniendo en cuenta las características de nuestras jugadoras, tanto por las alas como por el centro, evitando los errores no forzados y mostrando bastante continuidad. Para el próximo encuentro, el DJA´75 volverá a jugar en casa el próximo sábado a las 19:30 horas ante uno de los rivales más duros de la liga; Rochelambert C.V., a quien intentará dar la sorpresa respaldado de su público incondicional.


FOTO: J.L. RÚA

4 comentarios:

martaa dijo...

bienn otro mass y esperemos que no el ultimoooo noo??! jajaj segui asinnn a ganar lo que quedaa ave si se puedee noo...jaj besossssss

silvia dijo...

vams chicas con ganas a por nuestro ultimo partido de liga , apasarlo en grande en cadiz, bss

Lucia dijo...

actualizaaaaaaaaa =(

Anónimo dijo...

Buenas Tardes me dirijo a ustedes para comentarles que esta semana se desarrollara un torneo de vóley playa en Tarifa. Con propósito de promocionar tal evento os dejo los links del torneo:
http://www.youtube.com/watch?v=pJTJvagzCUA y http://voleytarifa.blogspot.com/
Gracias por su tiempo
Un saludo