viernes, 19 de febrero de 2010

Cara y cruz Cadete

Al igual que el conjunto infantil, el equipo cadete se enfrentó días atrás ante Almonte, dirigido por Ana Luna, y a Estuaria, dirigido por Maite Flores. En el primer partido las nuestras se traerían la victoria a casa por un fácil 0-3 ante un equipo con poca experiencia y que no ofreció mucha resistencia a las ayamontinas, quienes se bastaron de un buen servicio para adjudicarse el encuentro frente a las almonteñas.

Ya el segundo partido se esperaba de gran igualdad entre dos equipos que resolvieron su anterior enfrentamiento en el quinto set, y que se disputaban el primer puesto de la liga. Y efectivamente no defraudó, comenzando el primer set con un altísimo nivel en los dos campos, con espectaculares acciones de ataque tanto por el centro como por zona 4, y puntos tan largos que dejaban sin aire a las 12 jugadoras en cancha. La mayor concentración de las capitalinas, así como un servicio mucho más efectivo que el de las locales, marcaría la diferencia del partido, en el que las ayamontinas erraron en exceso principalmente en defensa y no sacaron provecho de su potencial ofensivo. Sin duda alguna marcador justo en un encuentro que finalizaría por 1-3 para las visitantes. A pesar de esta primera derrota en la temporada de las rojillas, siguen manteniendo la primera posición en la tabla y dependen de ellas mismas para acabar así la liga, donde ya no se pueden permitir ningún descuido y están obligadas a ganar sus 3 partidos restantes por 3-0. Nuevo reto para las nuestras…


FOTO: J.L. RÚA

2 comentarios:

Lucía dijo...

venga xiqis no pasa NADA eh segimos primeraas, a ganar estos 3 partidos q nos qedan y a callar boqitas y q qde claro q aqi NADIE nos va a undir ni muxo menos q qede bien clarito ni estuaria ni NADIE q aqi ai muxo eqipo y muxas AMIGAS para q en un partido perdido nos vengamos abajo despues de toda una temporada luchando por esto jum
Aunque pienses que has ganado, vencido
Que he caido, llorado
Que he abandonado y me he rendido
Simplemente quiero que sepas que esto es la guerra y que sólo has ganado una batalla
No creo que haga falta que te recuerde quien venció en la anterior batalla, ni tampoco recordar quien va ganando la guerra
La próxima vez que llore será de alegría al ver tu cara cuando haya vencido
Solo quiero que sepas que lucho, luché y lucharé hasta el final

En el arte de la guerra NUNCA suvestimes a tu enemigo

OS QUIERO MUCHO mis niñas

martaaaaaaaaaaa dijo...

jajaja xiqi dice....jajajaja que pos claro que vamos a ganaarr todo lo que nos quedaa!! estos tres partidoss a muertee!!entonceees!!! y por supuesto que no nos vamos a venir abajoo vamos esta claroooooo que vamos a seguir luxando y todo se vera alfina!! asin q ya esta... ai lo dejamoooooo...adios tias jajaj (K)