domingo, 14 de diciembre de 2008

Gran triunfo de las cadetes en Cartaya

Después del último enfrentamiento contra Isla Cristina, en el que las nuestras conseguían su cuarta victoria consecutiva, era el turno para batirse contra el equipo de Cartaya en su casa, partido que no se presentaba fácil a priori y que acabaría poniendo a prueba a las ayamontinas. El partido comenzaba con un primer set bastante fácil para las rivales, ya que las nuestras no terminaban de entrar en juego debido a la multitud de errores y la falta de confianza. Pero una vez superados los nervios, y con una actitud ganadora desde el primer punto del segundo set, las cadetes desplegaron todo su potencial y comenzaron a fraguar la victoria del que sería el mejor partido de liga hasta el momento y que acabaría por un merecido 1-3. Tal fue la valentía y coraje de las nuestras, que supieron borrar las risas de las rivales del primer set, y cambiarlas en lagrimas de impotencia en el resto del enfrentamiento.

El gran saque de la mayoría de jugadoras a lo largo de todo el encuentro, la buena actitud defensiva, y la brillante actuación de la colocadora cadete Marta R., fueron los causantes de que la escuadra ayamontina acabara venciendo en su propia casa a un equipo técnicamente mejor y con mas experciencia, lo cual otorga mas mérito aún a las nuestras.

Esperamos que esta inyección de moral sirva a las nuestras para entrar igual de fuertes desde el primer punto en el próximo partido, el cual se presenta como uno de los mas interesantes de toda la temporada. Éste tendrá lugar el próximo sabado 20 de diciembre en el pabellón municipal de Ayamonte, a una hora estimada de las 12.30, contra las siempre fuertes jugadoras de Aracena. Tras este éxito, el equipo cadete se consagra como primer clasificado de la tabla, con 5 victorias en 5 enfrentamientos








Fotos: J. Suárez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

babuuiiinnaS! la actiituud d ls otrs diias stuvo mpresioNatte, yo m Qede...:O
y a exarle cuenta a andrs y no guiarnos x ls calentamientos d las rivaLes..xQQ miraa lo k pasa...k ntramos cn miedo y no damos to lo k tenemos k dar dsd el 1º puntoo dl partiO.
Pss naa enannaaS kk sta semana a ntrenar al mxiimO pa dar TODO con aRacennaa. OssQQerroo feeaS, bbsiitOss anndReess!=)

Anónimo dijo...

eso carmen, que tenemos que ganar para luego poder ir al campeonato de andalucia como el año pasado.
ASIQUE CHICAS VAMOS A CURRARNOLO!!